Impetus Soccer presume buen trabajo con jóvenes y están listos para el Edades Tempranas

Por: Ituriel Pérez

El torneo Edades Tempranas de AM iniciará el próximo 8 y 9 de octubre

Impetus Soccer presume buen trabajo con jóvenes y están listos para el Edades Tempranas

Impetus Soccer presume buen trabajo con jóvenes y están listos para el Edades Tempranas

Con la participación de los equipos infantiles y juveniles más importantes de todo León y sus alrededores, el torneo Edades Tempranas de Periódico AM se pondrá en marcha los próximos ocho y nueve de octubre.

El certamen promete seguir siendo el principal semillero de niños y niñas que buscan llegar a un equipo profesional, por lo que dentro de cada una de sus categorías el profesor Everardo Sánchez busca el mejor nivel competitivo.

Dentro de este torneo destaca la participación del Centro de Formación Impetus Soccer, comandada por el exfutbolista profesional de León y América, Omar Santacruz quien destacó el esmero con el que trabajan día tras día con sus diversas categorías.

Este proyecto empezó hace dos años, con la ayuda de papás, poco a poco se han dado las cosas, estamos en una lucha ardua los seis profesores que integramos este Cefor todo por el bienestar de quienes confían en nosotros”

Buscan no solamente crear futbolistas.

“Nos enfocamos sobre todo en tres temas antes de lo futbolístico, primero la salud física y emocional, el segundo es el seguimiento académico, tercero, los valores, que sean chicos y chicas que sepan comportarse de una manera correcta dentro y fuera de la cancha”.

La participación de las mujeres resaltan es muy importante.

Adrián Vargas, Oscar Vaca, Luis Loyola, Omar Reyes e Iván Llamas, además del propio Profesor Santacruz, son los encargados de llevar las categorías: 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, además de la rama femenil recién creada.

Por su parte el Profesor Luis Loyola también destacó:

Buscamos partir siempre dela parte humana, pensando en que sean personas de bien, obviamente están en la edad en la que todo se les hace fácil, pero son jóvenes que aprenden muy bien y ponen mucho esmero”, indicó.

El Profesor Luis Loyola y los chicos de 2013.

Finalmente Loyola indicó que buscarán los primeros lugares de la competencia, sin embargo se encuentran sumamente concentrados en brindar una buena educación a los jovencitos que integran su categoría, la 2013.

IP

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar