Superdeportivo

Si gana Campeones Cup, Herrera será el técnico más ganador en América

Si Miguel Herrera gana Campeones Cup, se convertirá en el técnico con más títulos en la historia de las Águilas del América.

Avatar del

Por: Redacción

Miguel Herrera busca su quinto título con América para ser el técnico más ganador. Foto: Twitter

Miguel Herrera busca su quinto título con América para ser el técnico más ganador. Foto: Twitter

Atlanta, Georgia.-  La importancia de la Campeones Cup, si Miguel Herrera gana el título en Estados Unidos, se convertirá en el técnico con más títulos en la historia de las Águilas del América.

Actualmente, Herrera está empatado con Raúl Cárdenas y Jorge Vieira, quienes ganaron cuatro títulos con América. Cárdenas ganó una Liga, una Copa Interamericana, un Campeón de Campeones y una Liga de Concacaf. Por su parte, Vieira ganó dos Ligas Mx y dos Campeón de Campeones.

En dos etapas, Miguel Herrera ha ganado dos Ligas Mx (Clausura 2013 y Apertura 2018), una Copa Mx (Clausura 2019) y un Campeón de Campeones (2019) y busca el quinto trofeo que lo haría el más ganador en la historia del club azulcrema.

Justamente, el último título llevó a América a disputar la Campeones Cup, por la que jugarán ante Atlanta United, campeón de la Copa MLS en el estadio Mercedes Benz. 

El partido será este miércoles 14 de agosto a las 7:00 de la noche y América busca emular lo hecho por Tigres el año pasado, cuando ganó el título a Toronto FC.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?