Superdeportivo

Imposible que JJ Macías salga de las Chivas

Aunque varios clubes europeos se han acercado al mexicano, Macías está impedido para salir del Rebaño

Avatar del

Por: Redacción

JJ Macías volvió a Chivas para el Clausura 2020. MexSport.

JJ Macías volvió a Chivas para el Clausura 2020. MexSport.

México.- Que si la Real Sociedad o el Sevilla; incluso se habla de Alemania y Holanda. Son varios los clubes supuestamente interesados en fichar a José Juan "JJ" Macías, hoy delantero titular de las Chivas.

Pero el atacante mexicano está impedido para dejar al Rebaño en el actual periodo de transferencias, que termina con el último día de enero.

Y es que Macías ya jugó con León el semestre anterior, mientras que con Chivas alineó como titular en los dos primeros partidos de Chivas en el Clausura 2020.

Debido a ello, al haber participado con dos clubes en un año futbolístico (de julio a junio), la FIFA le impediría a Macías alinear con un tercer equipo.

Que lo quieren en Sevilla

La aclaración se da justo cuando varias versiones extraoficiales señalaron la posibilidad de que Macías fichara por el Sevilla, que busca un centro delantero ante la salida de Javier Hernández.

Incluso se habló de un pago de cinco millones de dólares del Sevilla hacia Chivas, pero sería imposible que se llevaran a Macías en este inicio de año.

La excepción

La única excepción sería que el JJ fichara por un cuadro de la MLS, pues en ese caso su calendario futbolístico no es de julio a junio, sino de febrero a noviembre.

Justo por ello Javier "Chicharito" Hernández pudo firmar con el Galaxy de Los Ángeles, con todo y que inició el semestre pasado con el West Ham de Inglaterra y lo cerró con el Sevilla de España.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?