'Inaceptables acusaciones infundadas', responde Conmebol a Messi

Avatar del

Por: Redacción

Sin mencionar a Messi, Conmebol señala que se han hecho "acusaciones infundadas" que ponen en tela de juicio la integridad de Copa América. 

Messi no salió para la ceremonia para recibir la medalla del tercer lugar, señalando que no deberían ser parte de la corrupción. Foto: AP

Messi no salió para la ceremonia para recibir la medalla del tercer lugar, señalando que no deberían ser parte de la corrupción. Foto: AP

Brasil.- El delantero Lionel Messi decidió no salir a recibir la medalla de tercer lugar en Copa América, diciendo que no tenían que ser parte de la corrupción y Conmebol ya respondió.

Mediante un tweet, Conmebol señaló que, a veces se gana, a veces se pierde y parte del Fair Play es aceptar el resultado con lealtad y respeto, y también aplica para las decisiones arbitrales, que son humanas y serán perfectibles.

Conmebol calificó como lamentable que en la Copa América, donde participaron 12 selecciones, se “hayan lanzado acusaciones infundadas”, que ponen en tela de juicio la integridad del torneo, sin mencionar a Lionel Messi. 

Dichas acusaciones representan una falta de respeto a la competencia, a todos los futbolistas participantes y a los cientos de profesionales de la CONMEBOL, institución que desde 2016 viene trabajando incansablemente por transparentar, profesionalizar y desarrollar el futbol sudamericano”, detallaron.

Al final del partido por el tercer lugar, que consiguió Argentina en Copa América, Messi decidió no estar en la ceremonia de premiación y en entrevista, declaró que no tenían que ser parte de la corrupción y la falta de respeto que tuvieron durante el torneo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar