Superdeportivo

Inaugura nadadora Liliana Ibáñez alberca que lleva su nombre

La nadadora celayense Liliana Ibáñez reveló la placa de inauguración de la alberca semi olímpica, acompañada del gobernador Diego Sinhue y el titular de CODE, Isaac Piña.

Avatar del

Por: Carlos Campos

Para la alberca semi olímpica 'Liliana Ibáñez' se invirtieron 21 millones de pesos. Foto: Carlos Campos

Para la alberca semi olímpica 'Liliana Ibáñez' se invirtieron 21 millones de pesos. Foto: Carlos Campos

Celaya, Guanajuato.- Con una inversión de 21 millones de pesos, se inauguró de manera oficial la alberca semi olímpica ‘Liliana Ibáñez López’.

Estuvieron presentes la homenajeada, la nadadora Liliana Ibáñez, quien fue la encargada de revelar la placa en su hombre, junto a el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez; la presidenta municipal de Celaya, Elvira Paniagua; el director de CODE Guanajuato, Isaac Piña, además de representantes del Ayuntamiento y deportistas de la ciudad. 

Con esta obra se estarán beneficiando a 340 mil personas y ya se encuentra en actividad.

La alberca semi olímpica cuenta con regaderas, baños con regaderas y área de vestidor,  gradas de concreto, área de enfermería, cuarto de máquinas, acceso general para personas con discapacidad, módulo de sanitarios y estacionamiento.

En su mensaje, Liliana Ibáñez recordó lo hecho para llegar a ser la nadadora más rápida de México y dijo estar motivada para lograr otros Juegos Olímpicos en su carrera, ahora en Tokio 2020.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?