Superdeportivo

Inclusión: Navarro abre negocio y contrata a personas con Síndrome de Down

El defensa Fernando Navarro abrió un negocio de tortas de chilaquiles, que es atendido por personas con Síndrome de Down. 

Avatar del

Por: Redacción

Fernando Navarro explicó que la idea de contratar a personas con Síndrome de Down es para que se incluyan dentro de la sociedad. Foto: Omar Ramírez

Fernando Navarro explicó que la idea de contratar a personas con Síndrome de Down es para que se incluyan dentro de la sociedad. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- El defensa de Club León, Fernando Navarro, abrió un negocio de tortas de chilaquiles y con el fin de tener inclusión, contrató a personas con Síndrome de Down. 

En entrevista para Mediotiempo, Navarro habló sobre su nuevo negocio, llamado “El Punto Rojo”, destacando que hay seis personas, quienes atienden tres turnos al día. 

La idea es que se incluyan dentro de la sociedad y que no pasen todo el día en su casa. Tenemos seis chicos en tres diferentes turnos y es algo que a todos nos hace bien”, declaró Navarro a Mediotiempo. 

Fernando Navarro fue titular en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Los Ángeles, que ganó León por marcador de 2-0. 

En Liga Mx, Fernando Navarro ha sido titular en cinco de seis partidos del Clausura 2020. 

El siguiente duelo de León será en Liga MX ante Necaxa, este sábado 22 de febrero a las 5:00 de la tarde, en el que Navarro podría jugar. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?