Superdeportivo

'Pollo' Ortiz agradece por estar en Fox Deportes y ¿mandó indirecta a Televisa?

Mediante una publicación en Instagram, el comentarista Raoul 'Pollo' Ortiz agradeció a Fox Deportes y ¿dedicó una indirecta a Televisa Deportes?

Avatar del

Por: Redacción

Raoul Ortiz fue parte del recorte de Televisa Deportes en abril y ahora estará en Fox Deportes. Foto: Instagram

Raoul Ortiz fue parte del recorte de Televisa Deportes en abril y ahora estará en Fox Deportes. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Este martes, Raoul 'Pollo' Ortiz anunció que estaría en Fox Deportes y dedicó un mensaje con la noticia, agradeciendo a diversas personas y ¿mandando una indirecta a Televisa Deportes?

En un inicio, Ortiz agradeció a las personas que le dedicaron mensajes, felicitándolo por su llegada a Fox Deportes y señaló que fue un día importantísimo para su carrera.

Llego a mi casa Fox Deportes y lo hago con el máximo compromiso. Me encuentro muy contento de llegar a un empresa seria y de renombre internacional”, escribió el comentarista.

Ortiz añadió que los cambios siempre son positivos y ha aprendido a adaptarse a las circunstancias.

Si me hubieran dicho hace tres meses lo que estoy viviendo hoy, seguramente me reiría”, mencionó Ortiz, quien en abril de este año, formó parte del recorte que hizo Televisa Deportes.

Agradece a esposa y Vicepresidente de Fox Sports

En la misma publicación, Raoul Ortiz agradeció a su esposa, por estar en momentos difíciles y le dio paz, así como al vicepresidente de Fox Sports, Orlando Silver, por confiar en él.

Gracias a los que confían en mi talento y me apoyan, pero también a los que no. Su apoyo y críticas han sido fundamentales para mi crecimiento”, aseguró.

El comentarista señaló que le gustan los retos y se seguirá preparando día a día.

Para finalizar su publicación, 'El Pollo' señaló que será lindo transmitir los partidos de Liga Mx para Estados Unidos con Fox Deportes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos los que se han tomado unos segundos para escribirme. Hoy es un día importantísimo para mi carrera y es un orgullo para mí el poder compartirlo. Llego a mi nueva casa @foxdeportes y lo hago con el máximo compromiso. Me encuentro muy contento de llegar a una empresa seria y de renombre internacional. Los cambios siempre son buenos y la vida me ha enseñado, sí o sí, a adaptarme a las circunstancias que se presentan. Si me hubieran dicho hace 3 meses lo que estoy viviendo hoy, seguramente me reiría. Gracias @begosdz por estar ahí, cuando más necesitaba quien me diera paz en momentos difíciles. Gracias @osilvertouch por confiar en mí, prometo entregar mi máximo para cumplir con las expectativas que has depositado en mí. Gracias a los que confían en mí talento y me apoyan, pero también a los que no. Su apoyo y sus críticas han sido fundamentales para mí crecimiento. Me gustan los retos, soy altamente competitivo y está es una prueba que quiero pasar con honores. Me seguiré preparando diariamente para ser uno de los mejores. Que lindo será, al fin, poder transmitir para todos los latinos que viven en Estados Unidos, la pasión de nuestra querida @ligabancomer. ¡Se abre el telón y comienza la función en FOX DEPORTES! . . . . . . . . #newhome #FoxDeportes #LigaMX #dreamjob #cantstopwontstop #Pollo

Una publicación compartida de Raoul Ortiz de Larracoechea (@raoulpolloortiz) el

En esta nota:

Comentarios