Superdeportivo

‘Institución súper atractiva’, reitera Miguel Herrera sobre Cruz Azul y asegura que nunca dirigiría a Chivas

Entrevistado por Javier Alarcón, Miguel Herrera reiteró que Cruz Azul "es un equipo atractivo" y aceptaría analizar una oferta. 'El Piojo' señala que no dirigiría a Chivas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Herrera señaló que si llega una oferta por parte de Cruz Azul, la analizaría. Foto: MexSport

Miguel Herrera señaló que si llega una oferta por parte de Cruz Azul, la analizaría. Foto: MexSport

CDMX.- Miguel Herrera se encuentra sin equipo y en entrevista con Javier Alarcón, aseguró que Cruz Azul es una “institución súper atractiva” y resaltó que tiene un plantel “muy basto”. También, ‘El Piojo’ señaló que no dirigiría a Chivas

En la plática, Miguel Herrera aseguró que si llega una oferta por parte de Cruz Azul, la analizará. 

Hoy, por supuesto, para mí ha sido una institución súper atractiva Cruz Azul, súper. Es una de las instituciones más importantes en el futbol mexicano, es una institución con muchos logros, es una institución seria, que hoy atraviesa un momento difícil en la parte de sus directivos, pero siempre ha sido cabal con los jugadores”, declaró Herrera. 

Herrera señaló que analizaría la oferta, si llega, por parte de Cruz Azul, sentándose con la directiva y ver la parte económica y deportiva, para poder aceptarla. 

Es un club atractivo y por supuesto que me encantaría dirigir”, declaró. 

Miguel Herrera también mencionó que Cruz Azul tiene un plantel muy basto, “un plantelazo súper rico”, señalando que tienen jugadores de recambio y a quien le toque dirigir al equipo, no se podrá quejar. 

En días previos, Miguel Herrera expresó a Marca Claro que Cruz Azul “es equipo atractivo”. 


 

No dirigiría a Chivas

En la plática con Javier Alarcón, Miguel Herrera mencionó que al equipo que no dirigiría sería a Chivas, debido a su pasado en el América.

Como lo dije, hoy, al único club que no podría dirigir por lo que di a América, y por los números que tuve en América sería a Chivas”, declaró. 

Miguel Herrera recordó que hasta el presidente de Chivas, Amaury Vergara, mencionó que no lo contratarían, debido a lo que hizo ‘el Piojo’ en las Águilas. 

Tras tres años y medio como técnico de América, Miguel Herrera fue despedido. Con el equipo, en dos etapas, Herrera ganó dos Ligas Mx, una Copa Mx y un Campeón de Campeones. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?