Lautaro y Conte discutieron... ¡y hoy se pusieron los guantes de box!

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

¡Uyyyy! En el partido ante Roma, Lautaro Martínez y Antonio Conte de Inter, discutieron, y hoy se pararon en el ring, portando los guantes de box. 

Tanto Lautaro Martínez como Antonio Conte fueron presentados por Romelu Lukaku para la pelea estelar en el entrenamiento de Inter. Foto: tomada de video

Tanto Lautaro Martínez como Antonio Conte fueron presentados por Romelu Lukaku para la pelea estelar en el entrenamiento de Inter. Foto: tomada de video

Italia.- Tras el partido ante Roma, en el que jugador de Inter, Lautaro Martínez y el técnico Antonio Conte se molestaron, ahora ambos se pusieron los guantes de box en el entrenamiento de este miércoles. 

Después del enojo de Lautaro Martínez, quien se molestó con Antonio Conte por haber sido sustituido al minuto 77’, aunque entró de cambio al minuto 36’, ahora tanto el jugador como el técnico se pusieron los guantes de box.

En el ring improvisado, Romelu Lukaku hizo la presentación de Lautaro Martínez y Antonio Conte para la pelea estelar.

Nacido en 1997, ‘El Toro’ Lautaro y con ustedes, el señor Antonio Conte. Let’s get ready to rumble”, dijo Lukaku. 

En la pelea, tanto Conte como Lautaro compartieron unos golpes, pero el enfrentamiento finalizó en un abrazo. 

Discuten en partido que tuvo Inter ante Roma

En el pasado partido de Inter, ante Roma, Lautaro Martínez estuvo en la banca y entró al minuto 36’, sustituyendo a Alexis Sánchez. 

Posteriormente, en el minuto 77’, Lautaro salió del terreno de juego y en su lugar entró Andrea Pinamonti, por lo que cuando llegó al área técnica pateó una botella con agua y discutió con el técnico Antonio Conte. 

Inter venció a Roma por marcador de 2-1 y llega a 85 puntos, reafirmando la cima en Serie A, donde ya es el campeón de la temporada 2020-2021. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?