Con Minecraft, Arturo Buenrostro recrea estadio Sergio León Chávez

Arturo Buenrostro tiene su página de Facebook, Arturo Blocks, y en diversos videos ha mostrado cómo con Minecraft ha recreado el estadio Sergio León Chávez, sede del Club Irapuato.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En su canal 'Arturo Blocks', Arturo Buenrostro mostró el avance de las gradas del estadio Sergio León Chávez de Irapuato. Foto: tomada de video

En su canal 'Arturo Blocks', Arturo Buenrostro mostró el avance de las gradas del estadio Sergio León Chávez de Irapuato. Foto: tomada de video

Irapuato, Guanajuato.- Mediante su página de Facebook, Arturo Blocks, el profesor Arturo Buenrostro ha compartido videos en los que muestra cómo con Minecraft ha logrado recrear el estadio Sergio León Chávez, donde juega la ‘Trinca de Irapuato’

El pasado 1 de marzo, Arturo Buenrostro comenzó a mostrar la representación de la ‘Zona Dorada’ de la ciudad de Irapuato, pero días después comenzó con la reconstrucción del estadio Sergio León Chávez, casa del Club Irapuato, equipo de Liga Premier FMF.

Canal dedicado a la construcción de la Ciudad de Irapuato, Guanajuato, México en Minecraft”, se lee en la página ‘Arturo Blocks’. 

Arturo Buenrostro, en su página 'Arturo Blocks', ha mostrado la recreación del Estadio Sergio León Chávez, casa del Club Irapuato

Desde el pasado 13 de marzo, el profesor Arturo Buenrostro ha mostrado avances de la construcción del inmueble, con capacidad para 25 mil personas, exhibiendo las gradas, el césped y posteriormente, el alumbrado, porterías y zona de prensa. 

Página de Arturo Buenrostro tiene 9 mil seguidores

Actualmente, la página de Facebook de ‘Arturo Blocks’ tiene más de 9 mil seguidores y el profesor señala que dedica una hora en el diseño, tanto del estadio de Irapuato, así en otras zonas de la ciudad, en Minecraft.

Tan solo el video del pasado 22 de marzo, sobre el estadio Sergio León Chávez, tuvo más de 100 mil reproducciones, más de 6 mil 300 reacciones y más de 3 mil comentarios. 

En entrevista para NPI Noticias, Arturo Buenrostro reveló que él es originario de San José Iturbide, también en el estado de Guanajuato, y llegó a Irapuato en el año 1983, siendo profesor de primaria, ya retirado.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?