Afición de Irapuato se manifestará por no definir ascenso a Liga Expansión MX

Avatar del

Por: José Luis Ortega

La afición de Irapuato se manifestará pacíficamente, ante la situación del equipo que ganó su lugar en Liga Expansión Mx, pero no se ha definido si estará. 

Irapuato aún no tiene su lugar en Liga Expansión MX, pese a haber logrado el título en Liga Premier FMF. Foto: Twitter

Irapuato aún no tiene su lugar en Liga Expansión MX, pese a haber logrado el título en Liga Premier FMF. Foto: Twitter

Irapuato, Guanajuato.- A tan solo un mes de que inicie la temporada de la Liga de Expansión, la afición de La Trinca de Irapuato ha convocado a una manifestación pacífica el próximo 5 de julio a través de redes sociales.

El objetivo de dicha manifestación es pedir que se respete el ascenso del equipo de Irapuato a la Liga de Expansión.

En diferentes perfiles y páginas de Facebook con contenido referente a la Trinca Fresera han pedido a los aficionados a utilizar los hashtags #JusticiaDeportiva,  #ElAscensoSeGanaEnLaCancha y #AscensoParaIrapuato.

Con tan poco tiempo para que los jugadores puedan estar listos para iniciar la temporada, la afición de Irapuato se encuentra con la duda si el equipo entrará a la Liga Expansión MX, pues ni siquiera han sido presentados los jugadores que ocuparían el lugar de los ocho elementos que fueron dados de baja al ganar la Liga Premier.

A pesar de que la plataforma ha bloqueado el uso de algunos hashtags, la afición advirtió que continuará haciendo presión para que respeten el lugar de la Trinca Fresera como El equipo número 18 de la Liga de Expansión. 

En los pasados días, se mencionó que sigue en duda la participación de Irapuato en Liga Expansión Mx, pese a que lo ganó, tras conseguir la Liga Premier FMF. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar