Irapuato y Javier San Román son investigados por Comisión Disciplinaria

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La Comisión Disciplinaria de la FMF abre investigación en contra del presidente Javier San Román y del equipo Irapuato. 

Irapuato también es investigado por las declaraciones de su presidente Javier San Román el pasado 8 de julio. Foto: Twitter

Irapuato también es investigado por las declaraciones de su presidente Javier San Román el pasado 8 de julio. Foto: Twitter

Irapuato, Gua

najuato.- Debido al comunicado del pasado 8 de julio, la Comisión Disciplinaria de la FMF inició investigación en contra del presidente de Club Irapuato, Fernando Javier San Ramón, así como del equipo.

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que, mediante los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, iniciaron una investigación en contra de Club Irapuato y Javier San Román. 

... por las declaraciones emitidas el pasado 8 de julio de 2021, a través de medios de comunicación y redes sociales”, señaló la Comisión sobre Javier San Román. 

Tras la investigación hacia Club Irapuato y Javier San Román, se dará a conocer la resolución correspondiente. 

El pasado 8 de julio, Javier San Román aseguró que por corrupción, Club Irapuato no jugará en Liga Expansión MX y señaló que algunos dueños del futbol mexicanos operan “a billetazos”. 

En los pasados días, el presidente de Liga Mx, Mikel Arriola, aseguró que no tienen nada en contra de Irapuato, pero el equipo no cumplió con requisitos para estar en Liga Expansión MX. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar