Isaac Piña renuncia a la Comisión del Deporte y va por alcaldía de Salamanca

En redes sociales, Isaac Piña agradeció el apoyo

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Isaac Piña renuncia a la Comisión del Deporte y va por alcaldía de Salamanca

Isaac Piña renuncia a la Comisión del Deporte y va por alcaldía de Salamanca

Este lunes y luego de permanecer desde 2014 al frente de la Comisión del Deporte de Guanajuato (Code), Isaac Piña confirmó su salida del organismo y así poder encabezar la candidatura del PAN por la presidencia municipal de Salamanca.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, Piña agradeció el apoyo de las autoridades encabezadas por Diego Sinhue Rodríguez, con quien señaló haber consolidado diversos proyectos.

Hoy les doy las gracias por la oportunidad que me dieron de trabajar por el deporte de este bello estado, sin el apoyo ni esfuerzo de todos, hubiera sido prácticamente imposible, la clave del éxito está en la unión”, destacó.

Bajo su gestión, Piña impulsó la construcción de centros deportivos y de entrenamiento en el estado, destacando la creación de algunas obras tales como los Macro Centro Deportivos, mismos que cuentan con fosas de clavados, como el ubicado en León.

A mediados de 2020, buscó la candidatura de León para realizar el centenario de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, misma que en última instancia no pudo consolidarse debido a la poca sinergia con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), dirigida por Ana Guevara.

Como encargado de la Comisión Estatal del Deporte se queda provisionalmente Juan Pablo Pérez Beltrán.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?