Eial Strahman, exjugador de Leones Negros, vive ataques en Israel

El futbolista Eial Strahman, quien militó en Leones Negros en el futbol mexicano, está en Israel y tuvo que bajar a un refugio ante los ataques en el País.  

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el futbol mexicano, Eial Strahman jugó en Leones Negros y Mérida. Actualmente está en  Hapoel Bik’at HaYarden FC en Israel. Foto: MexSport

En el futbol mexicano, Eial Strahman jugó en Leones Negros y Mérida. Actualmente está en Hapoel Bik’at HaYarden FC en Israel. Foto: MexSport

Israel.- Mediante su cuenta de Twitter, el jugador Eial Strahman, que jugó en Leones Negros, reveló que le tocó escuchar los bombardeos en Israel, por lo que ha tenido que bajar a un refugio desde el pasado 11 de mayo. 

En su primer tweet, el pasado 11 de mayo, Eial Strahman señaló que sonaban las sirenas en Tel Aviv por los bombardeos en Israel y por ello, tiene que correr al refugio. 

Al refugio de mi edificio bajan dos hermanos de 20/25 años y una pareja con un bebé. Se escuchan los bombazos afuera. Va a ser una noche larga”, escribió Eial Strahman. 

Posteriomente, a las 3:00 de la mañana de Israel, tuvo que volver al refugio ante las alarmas que sonaron. 

El 12 de mayo, Eial Strahman señaló que estuvo en el refugio por 20 minutos y pudo volver a su departamento y a la 1:15 de la mañana, tuvo que bajar, debido a que se escucharon explosiones. 

“14:30, primeras sirenas del día. Estuve en el refugio algunos minutos. Ya estoy de vuelta en el departamento. Todo ok”, escribió el pasado 13 de mayo.

Mensajes de Eial Strahman sobre su situación en Israel 

‘Me siento seguro’, dice Eial Strahman

En un video, publicado en Stories de Instagram, Eial Strahman agradeció por los mensajes de preocupación, señalando que está en calma. 

Yo me encuentro en la mayor parte del día en el departamento, conozco perfectamente lo que tengo que hacer una vez que suene la sirena, tengo el refugio muy cerca, llego rápido y cumpliré a rajatabla el protocolo, por lo que me siento seguro y tranquilo”, declaró Eial Strahman. 

Strahman reiteró su agradecimiento por los mensajes de preocupación, esperando que llegue la paz a Israel. 

En el futbol mexicano, Eial Strahman jugó para Leones Negros y Mérida FC. Actualmente milita en el Hapoel Bik’at HaYarden FC en Israel. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?