Superdeportivo

Iván Rodríguez, Fernando Navarro y Luis Montes, convocados por El Tata Martino rumbo a la Copa Oro

Los jugadores del León fueron convocados por Gerardo Martino, en preparación para el torneo internacional

Avatar del

Por: Redacción

Fernando Navarro y Luis Montes han tenido un gran torneo con el León.(MexSport)

Fernando Navarro y Luis Montes han tenido un gran torneo con el León. | MexSport

León.- Luis Montes, Iván Rodríguez y Fernando Navarro, jugadores del Club León, están en la lista de 30 jugadores convocados por Gerardo El Tata Martino en la preparación para la Copa Oro 2019.

De estos 30 elementos de la Selección Mexicana, siete quedarán fuera en la lista definitiva, que deberá publicarse en la primera semana de junio.

Luis Montes celebra un gol en el Clausura 2019.
Luis Montes celebra un gol en el Clausura 2019.

El torneo para México inicia el 15 de junio, cuando el Tricolor deberá enfrentarse a Cuba. Luego jugará ante Canadá (19 de junio) y Martinica (23).

Luis Montes ya había sido convocado por Gerardo Martino para duelos amistosos, mientras que Fernando Navarro tendrá su primera experiencia con el entrenador argentino.

Ivpan Rodríguez recibe su primer llamado a la Selección Mayor, luego de un gran torneo con la Fiera, líder en la fase regular del Clausura 2019.

Los tres deberán integrarse unos días después de terminar su participación en el Clausura 2019, en el que León está en la ronda de semifinales, con América como rival.

En la convocatoria de Martinio están ocho jugadores que militan en Europa y tres en la MLS. Destacan, además, las ausencias de futbolistas veteranos como Javier Chicharito Hernández, Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona.

En esta nota:

Comentarios