Superdeportivo

Iván Rodríguez seguirá en León; Chivas quiere solo dinero por Macías

Fin de la especulación. El mediocampista Iván Rodríguez seguirá con León y Chivas no cede con el tema de JJ Macías, quiere dinero. 

Avatar del

Por: Francisco Vela / Redacción

Fuentes cercanas a Chivas señalan que sí hubo interés por el 'Jefecito' Iván Rodríguez.

Fuentes cercanas a Chivas señalan que sí hubo interés por el 'Jefecito' Iván Rodríguez.

Cancún, Quintana Roo.- León le cerró la puerta a la salida de Iván Rodríguez a Chivas.

Iván Rodríguez seguirá con el León por lo menos una temporada más, el volante de contención de los Esmeraldas es objeto de deseo de varios equipo pero fueron las Chivas las que estuvieron pujando más que todos para llevarse al jugador michoacano de 22 años de edad al rebaño.

Este martes, José Luis Higuera desestimó de manera verbal cualquier interés por jugadores del Club León, sin embargo una fuente cercana al club León comentó fuera de grabación que el interés fue real y que no se llegó un número interesante para que se diera la salida del 12 esmeralda.
 

Chivas no cede y quiere 15 mdd por Macías

Higuera también fue enérgico en mensaje directo para los esmeraldas de León al señalar que en caso de que ellos quieran retener al delantero de las Chivas J. J Macías tendrán que pagar los 15 MDD.

Macías se quedará una temporada más y si León no paga, regresará a Chivas

A falta de un par de semanas para que termine el periodo de transferencias en la Liga Mx para futbolistas que estuvieron registrados en el futbol mexicano la temporada pasada, se ve complicado que algún jugador de la base del equipo titular deje el equipo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?