Superdeportivo

Iván Rosales y Marcelo Alatorre llegan a Real San José en Liga de Balompié Mexicano

Los jugadores Iván Rosales y Marcelo Alatorre que estuvieron en Liga Mx, ahora jugarán en Real San José de la Liga de Balompié Mexicano. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Marcelo Alatorre jugó en Pumas, mientras que Iván Rosales estuvo en Atlante, antes de llegar a Club Real San José. Fotos: MexSport

Marcelo Alatorre jugó en Pumas, mientras que Iván Rosales estuvo en Atlante, antes de llegar a Club Real San José. Fotos: MexSport

La Piedad, Michoacán.- Benji Iván Rosales, exjugador de Atlante en Liga de Ascenso e Inter Playa en Liga Premier, se muestra contento por llegar como refuerzo al Club Real San José de la Liga de Balompié Mexicana, que tendrá sede en Michoacán.

Rosales, junto a otros elementos de experiencia como el exjugador de Pumas Marcelo Alatorre y José Luis Hernández, que jugó para Necaxa; sólo espera indicaciones para reportar con su nueva plantilla.

Me siento contento por esta nueva oportunidad en mi carrera y más por llegar a un club que tiene buenos planes", dijo Benji.

De igual manera Marcelo Alatorre, quien juega de zaguero, se dijo listo para defender a muerte la playera del Real San José, según publicó a través de sus redes sociales.

Jesús Torres Servin, presidente del club michoacano, confirmó el arribo de estos futbolistas y adelantó que siguen alcanzando los objetivos para asegurar al técnico en los siguientes días.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?