¿Y JJ Macías? Cumple tres meses sin jugar con Getafe y diez meses de su último gol

Por: Efraín Ballesteros

La última aparición de JJ Macías con Getafe fue el pasado 3 de octubre y el último gol del mexicano fue el 3 de marzo de 2021

En la pasada victoria de Getafe ante Real Madrid, JJ Macías no fue llamado y tiene cuatro partidos sin ir al banquillo. Foto: Instagram

En la pasada victoria de Getafe ante Real Madrid, JJ Macías no fue llamado y tiene cuatro partidos sin ir al banquillo. Foto: Instagram

España.- ¿Dónde está JJ Macías? El delantero mexicano no ha tenido actividad con Getafe desde el pasado 3 de octubre y su último gol fue con Chivas en marzo de 2021. 

JJ Macías llegó en julio de 2021 a Getafe y su última aparición fue el pasado 3 de octubre de 2021, en el empate a un gol que tuvo el equipo ante Real Sociedad. En ese partido, el delantero mexicano entró en el minuto 88’, sustituyendo a Sandro Ramírez.

Desde la llegada de Quique Sánchez Flores a la dirección técnica del Getafe, JJ Macías ha sido llamado a cuatro partidos, pero no ha tenido minutos. La última convocatoria para el mexicano fue para la Jornada 15 ante Mallorca. En la Jornada 19, Getafe venció por marcador de 1-0 a Real Madrid, pero el delantero no fue llamado. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En total, JJ Macías ha tenido 200 minutos en siete partidos con Getafe, pero aún no se estrena como goleador. Su última anotación fue el 3 de marzo de 2021, cuando Chivas enfrentó a Querétaro en el Guard1anes 2021. 

 

El próximo partido que tendrá Getafe será ante Sevilla el domingo 9 de enero a las 9:15 de la mañana (tiempo del centro de México) en el estadio Sánchez-Pizjuán. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar