Superdeportivo

Macías, como con dos novias: dejas a una, vas con otra y vuelves con primera, critica Missael

Missael Espinoza criticó a JJ Macías, porque en 2019 besó el escudo de León y aseguró que con Chivas fue como tener una novia, a la que dejas, tienes otra (León) y después vuelves con la primera pareja. 

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Para Missael Espinoza no fue correcto que JJ Macías besara el escudo de León y se fuera a Chivas, después de un año. Foto: MexSport

Para Missael Espinoza no fue correcto que JJ Macías besara el escudo de León y se fuera a Chivas, después de un año. Foto: MexSport

León, Guanajuato.- Integrante de las originales “Súper Chivas” y del León subcampeón de 1997, Missael Espinoza conoce bien el cariño de las dos aficiones y el ex jugador criticó las acciones de José Juan Macías, actual delantero del Rebaño. 

En especial, el exdelantero recuerda al apoyo de los fanáticos esmeraldas en aquella final del Invierno 1997, cuando la Fiera perdió ante Cruz Azul, o la alegría de librar el descenso en 2001.

Por ello, por la conexión que guarda con la afición leonesa, Missael se exalta al recordar los gestos del juvenil José Juan Macías, quien jugó para León todo 2019 y en diciembre decidió volver a Chivas, rechazando un contrato definitivo con los Verdes.

A mí no me gusta que un jugador diga que ama a un club y que diga que nunca se va a ir, que todavía bese el escudo, haciéndole ver a la gente que nunca se va a ir y de rato simplemente te vas”, lanzó Missael en entrevista con Súper Deportivo.

Como con la novia

Y es que al inicio del Apertura 2019, luego de anotarle justo a Chivas, Macías celebró besando el escudo del León en su camiseta. El gesto enfureció a los fanáticos rojiblancos y fue tomado como confirmación de que seguiría en la Fiera en este 2020.

“Yo la verdad no voy muy de acuerdo en eso”, añade Espinoza, quien luego comparó el caso con una relación de pareja.

Me parece que la afición de León está muy molesta con él, esto fue como cuando te deja una novia y agarras a otra, mostrando ahí un despecho, y al rato, cuando te vuelve a hablar la primera novia, dejas a la que agarraste por un momento.

Ahí demuestras que lo que querías es que tu primera novia viera que tienes capacidad de agarrar a otra. Parece que Macías jugó este papel con Chivas y León... entiendo que está en su derecho de elegir con cual equipo quiere jugar, pero lo que no se vale es jugar con la afición así”, remató.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?