Exfutbolista confiesa vida de lujuria y pecado: ‘Disfrutaba pecar’

Por: Agencia Reforma

Jackson Martínez, ex Jaguares y Atlético de Madrid, recuerda sus pasajes más oscuros

Jackson Martínez confiesa que llevaba lo que ahora considera "una mala vida".

Jackson Martínez confiesa que llevaba lo que ahora considera "una mala vida".

El exdelantero colombiano Jackson Martínez, con paso por Jaguares de Chiapas y el Atlético de Madrid, contó que antes de encontrar el camino de Dios tenía una vida de lujuria y pecado.

"Yo tenía una vida de lujuria y gozo en los pecados, disfrutaba pecar porque no lo veía así, lo veía normal como todo el mundo lo hace. Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él", dijo el jugador en una entrevista al programa “Lo sé todo” de su país.

"En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de rumba a tomar trago, me rodearon de alcohol, cigarrillo y de muchas otras cosas también".

El ex atacante también contó que la música le ayudó a salir adelante ahora que dejó el futbol. En mayo pasado sacó su primer álbum, "Las 2 puertas".

Jackson Martínez dejó huella en México

Martínez fue jugador de los Jaguares de Chiapas de 2009 a 2012, logrando 33 goles. De México brincó al Porto, donde tuvo su mejor momento incluyendo el título de la Primeira Liga de 2012- 2013, además de tener un paso por el Atlético de Madrid.

Una problemática lesión lo dejó mucho tiempo fuera de las canchas y, al volver, no le permitió recuperar su mejor nivel.

"Desde mi lesión de tobillo entre 2015 y 2016 comenzó una lucha dando todo de mi para volver a jugar en condiciones favorables a este deporte que tanto me apasiona, y aunque regresé a las canchas fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar