Superdeportivo

'Jamás seas prestanombre'; dice 'Chiquimarco', tras salir de Salamanca CF

Después de tres días de ser técnico, Marco Antonio Rodríguez, 'Chiquimarco', dejó de ser el técnico de Salamanca CF UDS, señalando que querían que fuera "prestanombre". 

Avatar del

Por: Redacción

'Chiquimarco' solamente duró tres días como técnico de Salamanca y hoy se anunció su cese. Foto: Twitter

'Chiquimarco' solamente duró tres días como técnico de Salamanca y hoy se anunció su cese. Foto: Twitter

Salamanca, España.- Después de tres días de haber sido presentado con Salamanca CF UDS, el ex árbitro Marco Antonio Rodríguez, 'Chiquimarco', dejó de ser el técnico del equipo, señalando que iba a ser un prestanombre.

En sus redes sociales, Rodríguez aseguró que el grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética, señalando que iba a ser “un prestanombres” como técnico.

Un genuino entrenador no vende al mejor postor su inversión de años de preparación y jamás permitas ser un prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen”, escribió.

'Chiquimarco' llegó en lugar de José Luis Trejo, debido a que el técnico mexicano no contaba con acreditación UEFA PRO o certificado en España, que sí tenía Rodríguez.

En el programa de Tiempo de Juego, Rodríguez declaró que en el club querían que pusiera su título, pero que otra persona dirigiera y le quisieron imponer a las personas que le ayudarían en el banquillo.

'Se trabaja para encontrar mejor alternativa'

Mediante sus redes sociales, Salamanca CF UDS anunció la salida de Marco Antonio Rodríguez, señalando que buscarán encontrar la mejor alternativa para la dirección técnica.

Salamanca también agradeció el trabajo y compromiso de 'Chiquimarco' en los tres días que estuvo con el club y le deseó el mejor de los éxitos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?