‘Gracias por todo’, Jana Gutiérrez se despide de América Femenil

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Después de tres años en América Femenil, Jana Gutiérrez se marcha del equipo de Liga Mx Femenil, agradeciendo a la institución azulcrema. 

Jana Gutiérrez ganó la Liga Mx Femenil con América Femenil en 2018 y ahora, se despide del equipo. Foto: MexSport

Jana Gutiérrez ganó la Liga Mx Femenil con América Femenil en 2018 y ahora, se despide del equipo. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante sus redes sociales, Jana Gutiérrez mandó un mensaje de despedida, por su salida de América Femenil, agradeciendo por el tiempo que estuvo en la institución azulcrema

Jana Gutiérrez señaló que le tocó tomar una decisión muy difícil, despidiéndose con el corazón de América Femenil, así como de su afición. 

Gracias por todo Club América, espero algún día poder regresar al nido que me abrió las puertas y me permitió crecer”, escribió Jana Gutiérrez. 

Jana agradeció a directiva, cuerpo técnico, médicos, personal administrativo, secretarias, seguridad, y personal de América Femenil, equipo al que llegó a los 14 años, y añadió que se va con aprendizaje, así como grandes enseñanzas y valores. 

Jana Gutiérrez también se despidió de la afición de América, agradeciendo por los buenos momentos que le dieron y también por los momentos en los que le exigieron su máximo esfuerzo. 

Agradecer a todas las compañeras con las que me tocó compartir vestidor, ya que me llevo de cada una grandes aprendizajes, increíbles anécdotas y experiencias irrepetibles que llevaré conmigo siempre”, destacó Jana. 

América Femenil le desea éxito a Jana Gutiérrez 

Por su parte, América Femenil dedicó una publicación por la salida de Jana Gutiérrez, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos y agradeciendo por su entrega y dedicación. 

Jana Gutiérrez debutó con América en el Clausura 2018 y levantó el título de Liga Mx Femenil en el Apertura 2018. En Guard1anes 2021, la futbolista disputó mil 36 minutos en 15 partidos, siendo titular en doce y anotó un gol, siendo este en el Clásico Nacional ante Chivas Femenil

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?