¡Luto en los medios! Fallece Javier Sahagún, ex comentarista de Televisa Deportes

Por: Jesús Patiño

Ex compañeros como ‘Toño’ de Valdés y Javier Alarcón lamentaron la noticia

Fallece Javier Sahagún, ex comentarista de Televisa Deportes(TWITTER)

Fallece Javier Sahagún, ex comentarista de Televisa Deportes | TWITTER

El ex comentarista de Televisa Deportes, Javier Sahagún, falleció este miércoles según informaron algunos de los que fueran sus compañeros de profesión.

A través de redes sociales, personajes como Antonio de Valdés, Javier Alarcón y Paco Villa, lamentaron la pérdida del quien fuera su colega por muchos años en la televisora de Chapultepec.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Adiós a ‘¡La Fieeera!’? Raúl Orvañanos ve cerca su retiro de Fox Sports

Sahagún había luchado contra el cáncer hace más de un año y aunque logró vencerlo en primera instancia, tuvo una recaída en las últimas semanas que causó que se pidieran donadores de sangre, al estar hospitalizado.

El periodista deportivo estuvo un buen tiempo lejos de la pantalla, hasta que en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pudo regresar para colaborar con Televisa Deportes y cubrir el evento. El mismo informó que participaría en La Jugada Tokio nos une.

Cabe recordar que, Javier Sahagún fue parte de uno de los recortes de la televisora en 2016 y dejó de laborar con ellos. Aunque sus comentarios y colores que hacía en los eventos deportivos, eran muy pedidos por parte de los espectadores.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Las injusticias no van conmigo’: Orvañanos revela por qué ‘rompió’ con José Ramón

Las malas noticias siguieron cuando en 2019 se dio a conocer que el comentarista enfermó de cáncer y que necesitaba una cirugía para removerle un tumor.

“Queridas hijas, Victoria Angélica y Ana Cristina. Falta poco para que entre al quirófano. Es bueno que sepan que las voy a llevar conmigo, junto a mí, en mi corazón, como ha sido durante toda la vida”, fue un fragmento de una carta dirigida para sus hijas que compartió.

Para marzo de 2020, publicó en sus redes sociales que se convirtió en un sobreviviente del cáncer, lo que fue muy reconocido por sus ex compañeros, con los cuales tuvo una gran amistad.

Lamentablemente, la recaída que sufrió le costó la vida y los pésames comienzan a llegar por parte de todo el medio deportivo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar