TUDN hace homenaje a Javier Sahagún y David Faitelson los reconoce

Por: Efraín Ballesteros

TUDN realiza una ceremonia en memoria de Javier Sahagún, recordando al periodista, y por el hecho, David Faitelson reconoce a la televisora. 

Javier Sahagún falleció el pasado 27 de octubre y este jueves fue recordado en TUDN, donde le agradecieron "por tanto". Foto: Twitter

Javier Sahagún falleció el pasado 27 de octubre y este jueves fue recordado en TUDN, donde le agradecieron "por tanto". Foto: Twitter

CDMX.- TUDN realizó un homenaje al fallecido cronista Javier Sahagún y el analista David Faitelson destacó el hecho en sus redes sociales. 

En un homenaje realizado en las instalaciones de TUDN, recordaron a Javier Sahagún, y la televisora señaló que el periodista vivirá por siempre. 

Hoy, tus amigos y familiares estuvieron presentes en el homenaje dedicado a ti, Javier Sahaún; algunos presentes, otros a la distancia, pero todo recordando el gran ser humano y profesionista que siempre serás”, detalló TUDN. 

En la ceremonia de homenaje a Javier Sahagún estuvieron Paco Villa, Eric Fisher, Javier Alarcón, Raúl Pérez, Memo Schutz, Luis Martínez ‘El Furby’, Hugo Salcedo, Daniel Rentería ‘El Brody’, Raúl Sarmiento, quien agradeció por la invitación y aseguró que nunca lo olvidará, y muchos más. 

David Faitelson reconoce homenaje a Javier Sahagún

Retomando la publicación de TUDN, David Faitelson destacó a TUDN por haber hecho un homenaje a Javier Sahagún

Muy bien, aplausos. Es siempre importante que una empresa tenga memoria y valores para reconocer a quienes se entregaron a ella”, señaló Faitelson. 

Javier Sahagún falleció el pasado 27 de octubre, por lo que sus excompañeros de Televisa lamentaron la noticia. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar