Fallece boxeadora Jeanette Zacarías a los 18 años, tras nocaut

Por: Efraín Ballesteros

A los 18 años, murió la boxeadora Jeanette Zacarías, quien fue noqueada el pasado fin de semana en la pelea ante Marie Pier Houle. 

La familia de Jeanette Zacarías pidió privacidad ante el fallecimiento de la boxeadora, que tenía 18 años. Foto: Facebook

La familia de Jeanette Zacarías pidió privacidad ante el fallecimiento de la boxeadora, que tenía 18 años. Foto: Facebook

Canadá.- Mediante un comunicado, Groupe Yvon Michel (GYM) dio a conocer que falleció la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, que quedó en coma por un nocaut en la pelea ante la canadiense Marie Pier Houle en Montreal. Tenía 18 años.

De acuerdo con el comunicado, Jeanette Zacarías falleció a las 3:45 de este jueves y el Grupo lamentó el deceso. 

Quisiéramos ofrecer nuestras sinceras condolencias a su familia, seres queridos y amigos, y especialmente a su esposo Jovanni Martínez, quien estuvo con ella en sus últimos momentos”, detalló GYM. 

GYM también mencionó que la familia de Jeanette Zacarías pidió privacidad ante el deceso de la boxeadora. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En la pasada pelea ante Marie Pier Houle, el referee detuvo la pelea en el cuarto round y Jeanette Zacarías cayó a la lona, por lo que fue trasladada a un hospital, donde estuvo en coma para que su cuerpo descansara, pero este jueves falleció la boxeadora mexicana. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar