Superdeportivo

Jesús Corona, ¿a Chivas? ‘Chaco’ quiere que se retire en Cruz Azul

Jesús Corona podría ir a Chivas, pero 'Chaco' Giménez quiere que el portero se retire en Cruz Azul, con el que ha estado por diez años. 

Avatar del

Por: Redacción

Jesús Corona llegó en 2009 a Cruz Azul, ha ganado cinco títulos, pero se le ha negado la Liga Mx. Foto: Twitter

Jesús Corona llegó en 2009 a Cruz Azul, ha ganado cinco títulos, pero se le ha negado la Liga Mx. Foto: Twitter

Guadalajara, Jalisco.- Chivas lo quiere todo para el Clausura 2020 y al parecer, Ricardo Peláez busca concretar el fichaje de Jesús Corona, portero de Cruz Azul.

En las últimas horas, el rumor de que Corona pueda salir de Cruz Azul se ha presentado, debido a que podría ir a Chivas, que lo ha buscado en los últimos tres años. 

 

De acuerdo con el reportero Carlos Córdova, quien cubre al equipo cementero, Corona sigue esperando la reunión con Guillermo y Alfredo Álvarez para ver si renueva contrato. El arquero tiene contrato hasta junio de 2020 con Cruz Azul.

Estos días serán clave para ver si Jesús Corona se queda o se marcha de la institución celeste. 

‘Chaco’ quiere que Corona se retire en Cruz Azul

En la firma de autógrafos en la tienda oficial de Cruz Azul, Christian ‘Chaco’ Giménez consideró que si Jesús Corona se marcha, el equipo perderá un líder y pidió que el portero se retire en el equipo. 

Me tocó una situación parecida a la de Chuy Corona. Me gustaría que los jugadores que le han dado mucho a la institución y llevan muchos años, los dejen retirarse en Cruz Azul”, declaró Giménez. 

Corona llegó a Cruz Azul en 2009 y en diez años ha ganado dos Copas MX, una Supercopa Mx, una Liga de Campeones de Concacaf y una Leagues Cup, pero se le ha negado el título de Liga Mx, ya que ha perdido tres finales con la Máquina. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?