Superdeportivo

Jesús Martínez y Ángel Mena ayudaron a menores de escasos recursos

En la columna de 'El Francotirador', destacaron lo hecho por el jugador Ángel Mena y el directivo Jesús Martínez de León, tras el partido ante Pumas.

Avatar del

Por: Redacción AM

Jesús Martínez se detuvo, platicó con uno de los menores y lo ayudó.

Jesús Martínez se detuvo, platicó con uno de los menores y lo ayudó.

De acuerdo con el columnista 'El Francotirador', al final del partido ante Pumas, el jugador Ángel Mena y el presidente de Club León, Jesús Martínez, dieron dinero a menores de escasos recursos.

En la columna de este martes, 'El Franco' detalla que los menores estaban 'cazando' a los jugadores, con el fin de pedirles dinero y para la sorpresa del columnista, quien se detuvo fue Jesús Martínez Murguía.

“Le dedicó unos minutos a uno de los infantes y le entregó un billete”, escribió.

El columnista aclaró que no iba a decir de cuánto fue el billete que entregaron.

Ángel Mena también los apoyó

'Francotirador' añadió que mientras los medios de comunicación esperaban al “hombre del momento”, Ángel Mena, el ecuatoriano también se detuvo con los menores y también les entregó dinero.

El pasado domingo, León derrotó 3-1 a Pumas en el estadio Universitario, ganando su quinto partido consecutivo en este torneo.

Con 17 puntos, la Fiera es el tercer lugar general, siendo una de las mejores ofensivas con 19 goles, de los cuales, Mena ha marcado siete.

En esta nota:
  • CLUB LEÖN

Comentarios