Superdeportivo

Joe Montana y su esposa frustran secuestro de su nieto

Montana se llevó el susto de su vida junto a su esposa Jennifer. 

Avatar del

Por: Redacción

AP

AP

Estados Unidos.- No sólo brilló dentro del emparrillado, también como gran figura de su familia y es que Joe Montana se vistió de héroe al frustrar junto con sus esposa Jennifer lo que pudo ser un momento terrible.

La tarde del sábado cuando estaba con su esposa, se llevó el susto de su vida cuando un intruso logró acceder a su casa con la intención de llevarse a uno de sus nietos.

Se trató de una mujer de 39 años quien aprovechó que una de las puertas de la casa no tenía cerrojo para ingresar e intentar arrebatar a un bebé que era cuidado por una trabajadora domestica. 

Fuentes policiales confirmaron a medios estadounidenses que la mujer estaba por llevárselo cuando el exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco junto con su esposa lucharon para quitarle el bebé a la mujer, quien finalmente escapó corriendo.

 
Un testigo cercano a la casa de los Montana dio aviso a la policía por lo que la mujer fue capturada cuadras más adelante y detenida bajo los cargos de intento de rapto de menores. 

IP 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?