Superdeportivo

Jordan dio su equipo ideal de todo los tiempos

Su Majestad' que domina apasionadamente el tema se dijo orgulloso de revelarlo

Avatar del

Por: Redacción

Michael Jordan

Michael Jordan

Estados Unidos.- Hablar de Michael Jordan como uno de los grandes referentes en la historia del basquetbol y del deporte es un tema que muy pocos discuten. Justamente el personaje que logró dejar una huella imborrable habló del equipo al que él considera es el mejor de todos. 

Hoy por hoy Jordan sigue vinculado con el mundo del basquetbol al impulsar y seguir muy de cerca todo lo que acontece con sus Hornets de Charlotte en la NBA, por lo que en una entrevista reciente para la television estadounidense fue cuestionado sobre el equipo al que él consideraba el mejor de todos los tiempos.

'Su Majestad' que domina apasionadamente el tema se dijo orgulloso de revelarlo y entre sonrisas lo dejo perfectamente en claro:

Hakeem Olajuwon, Magic Johnson, Scottie Pippen, James Worthy y yo”, dijo Jordan durante el Today Show, de la cadena NBC. Y agregó: “Sin dudarlo un segundo, elijo a aquellos que conozco, jugué contra ellos y con ellos. Todas las noches asumían sus responsabilidades y se presentaban todas las noches”.

Magic y Michael en un duelo entre los Lakers y Bulls
Magic y Michael en un duelo entre los Lakers y Bulls

De esta manera Jordan no dudó ni un instante en declarar cual es el mejor equipo al menos para él como gran estrella del baloncesto internacional. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?