Superdeportivo

Estuvo en Exatlón y ahora Jorge Martínez ganó medalla 99 para México

Jorge Martínez participó en la segunda temporada de Exatlón y ahora ganó la medalla 99 para México en Lima 2019, que dedicó a su madre. 

Avatar del

Por: Redacción

Jorge Luis Martínez también competirá en patinaje, modalidad de 500 metros contrarreloj. Foto: Twitter Conade

Jorge Luis Martínez también competirá en patinaje, modalidad de 500 metros contrarreloj. Foto: Twitter Conade

Lima, Perú.- En patinaje de velocidad, el deportista Jorge Luis Martínez, quien estuvo en la segunda temporada de Exatlón, ganó medalla de bronce, significando la número 99 para la delegación mexicana en Lima 2019.

Compitiendo en la modalidad de 300 metros contrarreloj, Martínez consiguió el tercer lugar y en entrevista para Conade señaló que su objetivo era estar en el podio, algo que logró.

Parte del objetivo era subir al podio, mi objetivo personal era sentirme al 100% en la prueba, darlo todo, afortunadamente ese fue el caso”, declaró Jorge Martínez.

El patinador señaló que no tuvo error o algún lamento, por lo que aseguró que hay que celebrar.

Jorge Luis Martínez también consiguió medalla en Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Jorge Martínez también destacando su constancia y también a la delegación mexicana que está haciendo historia en los presentes Juegos Panamericanos, donde tendrá otra competencia en 500 metros contrarreloj, donde espera estar en el podio.

La actual medalla se la dedicó a su madre.

En la segunda temporada de Exatlón, el patinador Jorge Luis Martínez estuvo presente, pero fue el séptimo eliminado de la competencia en septiembre de 2018.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?