'¡Arrogantes! Dos años de la chin… pero no dejé de pagarles', dijo Vergara a jugadores de Chivas

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la eliminación de Chivas de Copa Mx en 2017, Jorge Vergara reclamó a sus jugadores, llamándolos arrogantes y señalando que pese a dos años de la "chin..." en su vida, no dejó de pagar. 

Jorge Vergara también reclama a los jugadores de Chivas, en 2017, debido a que un torneo atrás el equipo ganó el doblete: Copa Mx y Liga Mx. Foto: MexSport

Jorge Vergara también reclama a los jugadores de Chivas, en 2017, debido a que un torneo atrás el equipo ganó el doblete: Copa Mx y Liga Mx. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Se estrenó la serie de Chivas en Amazon Prime y en el primer capítulo, se observa el momento en el que el equipo quedó fuera de Copa Mx en el Apertura 2017, y los jugadores recibieron un regaño fuerte de Jorge Vergara (QEPD), quien les dijo que pese a haber tenido dos años de la chin… en su vida personal, nunca dejó de pagarles. 

Tras la eliminación de Chivas ante Atlante en Copa Mx del Apertura 2017, Jorge Vergara bajó al vestidor y lo primero que dijo a sus jugadores fue que fueron “arrogantes”. 

Si se vieran cómo se veían desde acá arriba, ¡la arrogancia que tenían! ¡La soberbia! No me chin… que la temporada pasada fuimos campeones y el mismo equipo no pueden hacer lo mismo”, les dijo Vergara. 

Jorge Vergara les recordó que Atlante, en ese tiempo, era el penúltimo lugar de la tabla en Ascenso Mx. 

 

Tuve dos años de la chin…, asegura Jorge Vergara

El fallecido dueño de Chivas señaló que durante 26 años ha tenido problemas, pero los últimos dos, más. 

He tenido los dos pu… años con más problemas en toda mi pu… vida. De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los pin… abogados, con los jueces, con la corrupción. ¡Con la mi… de la mi…! No me rajé y ni un pu… día dejé de pagarles un pu… centavo”, les dijo Vergara a los entonces futbolistas de Chivas. 

Jorge Vergara recordó que compró a Chivas para tener a los mejores mexicanos en la cancha, demostrando que el equipo es capaz que cualquier equipo extranjero y de México, por lo que les pidió a los futbolistas cambiar de actitud y cuestionando dónde está la constancia para ser campeones, ya que un torneo atrás, el Rebaño ganó el doblete: Copa Mx y Liga Mx

En 2019, Jorge Vergara falleció a los 64 años y como dueño de Chivas vio al equipo ganar dos Ligas Mx, dos Copas Mx, una Liga de Campeones de Concacaf y una Superliga Mx. 

Este jueves se estrenó la serie de Chivas en Amazon Prime, que consta de cuatro episodios, ya disponibles en la plataforma. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?