Así se juega la Jornada 14 del Guardianes 2021: Juegos, horarios y TV

Se acerca la Liguilla y prácticamente todos los equipos pelean algo en esta Jornada 14


 

Por: Jorge Valenzuela

Así se juega la Jornada 14 del Guardianes 2021: Juegos, horarios y TV

Así se juega la Jornada 14 del Guardianes 2021: Juegos, horarios y TV

La recta final del Guardianes 2021 se acerca y en esta jornada 14 hay partidos muy interesantes, además de que la pelea por el liderato general continúa.

Cruz Azul lleva 11 victorias consecutivas con 33 unidades es el líder general, mientras que las Águilas cuentan 31 puntos para ubicarse por debajo. 

Jornada de viernes en el Guardianes 2021

La Jornada 14 comienza este viernes 9 de abril con dos partidos.

El primero entre el Necaxa que recibe a los Pumas ambos equipos buscan meterse a puestos de repechaje de liguilla, el partido podrá ser visto en TUDN y Azteca 7.

Posteriormente Juárez recibe en la frontera al Atlético de San Luis y será transmitido por ESPN, TUDN y Azteca 7.

Tres juegos en sábado

Para el día sábado se tienen previstos tres partidos.

El actual monarca del futbol mexicano visita Jalisco para enfrentarse contra los Rojinegros del Atlas que busca seguir con el buen paso.

Este juego podría ser fundamental en las aspiraciones del equipo Rojinegro en su lucha por no pagar la multa del descenso, además de reafirmarlo en zona de Repechaje, el encuentro será a las 5 de la tarde y se transmitirá únicamente por AFIZZIONADOS.

El partido más atractivo de la Jornada inicia a las 7 de la noche, al término del Atlas vs León, la Máquina de Cruz Azul visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara

La Máquina buscará su victoria número 12 al hilo frente a las Chivas de Guadalajara y así empatar el récord histórico, el partido podrá ser visto por TUDN Y AFIZZIONADOS.

El último partido del sábado es a las 9:05 de la noche cuando Tigres reciba al América, la escuadra de Solari quiere seguir sumando victorias, además de que busca el liderato general y podría conseguirlo si Cruz Azul pierde.

El partido de América podrá ser disputado por TUDN, AFIZZIONADOS y canal 5.

Jornada 14 en domingo

Para el domingo también están pactados tres encuentros.

El primer encuentro será al mediodía cuando Toluca enfrente a Monterrey ambos equipos buscarán subir posiciones en la tabla, el partido podrá ser visto por el canal de las estrellas y TUDN.

Más tarde a las 7 de la noche, Querétaro se mide ante Santos en busca de seguir en puestos de repechaje, partido que se podrá ver por Fox Sports 2 e Imagen Televisión.

Para el cierre del domingo la perrera con Xolos recibe a Mazatlán a las 9:06 de la noche y podrá ser visto por Fox Sports 2.

Cierran los Tuzos

Por último, para el cierre de la Jornada 14, el día lunes a las 9 de la noches cuando Pachuca recibe a Puebla en el estadio Hidalgo, el partido podrá ser visto por Fox Sports 2 y Claro Sports.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?