Superdeportivo

¡Sigue la historia! León continúa con racha y Mena llega a 14 goles

Feria de goles en el segundo tiempo, León continúa como líder y Ángel Mena se consolida como líder de goleo con 14 dianas. 

Avatar del

Por: Redacción

Mena se aleja como líder de goleo con sus anotaciones ante Atlas. Foto: Omar Ramírez

Mena se aleja como líder de goleo con sus anotaciones ante Atlas. Foto: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- Ángel Mena hizo honor a su camiseta y marcó, primero su gol número 13, pero posteriormente apareció con doblete, llegando a 14 anotaciones. 

Al minuto 15 del encuentro, Rubens Sambueza aprovechó el pase de Jean Meneses y puso la asistencia a Ángel Mena, quien de primera intención remató y marcó el primero de la tarde.

Para el segundo tiempo, León consiguió el segundo de la tarde, tras un pase de Miguel Herrera a William Tesillo, que disparó al marco y marcó al minuto 53. 

Segundo tiempo, feria de goles

Al minuto 60, Atlas logró el primero en su cuenta, con un remate de Jefferson Duque, quien ganó la espalda a Fernando Navarro.  

Pero un minuto después, León respondió y nuevamente Ángel Mena apareció para marcar el segundo de la tarde. 

Tras un pase de Jean Meneses, Mena apareció para cerrar la jugada y marcar su segundo de la tarde. 

Al minuto 67', Osvaldo Martínez marcó el segundo para Atlas, tras cobrar un tiro penal, por una falta a Isijara. 
Cuando parecía que Atlas podría empatar el marcador, al minuto 78', José Juan Macías se destapó con un golazo. Quitándose a diversos rivales, Macías disparó al arco, el balón golpeó el travesaño y se introdujo en el marco de José Hernández. 
Tres minutos después, Luis Montes aprovechó el error en zona defensiva y marcó el quinto para la Fiera, que sigue con la historia, al sumar su victoria número 12 de manera consecutiva. 

Con esta victoria, León llega a 38 unidades, 12 victorias consecutivas y ahora va por el récord de América, que sumó 43 unidades en el Apertura 2002. De ganar su siguientes dos duelos, León llegaría a 44 unidades.  

El siguiente partido que tendrá la Fiera será ante Chivas de Guadalajara, en el estadio Akron, el próximo sábado 27 de abril a las 9 de la noche. 

En esta nota:

Comentarios