Superdeportivo

Altieri aclara que no fue castigado por Maradona por recordar a León

En su columna, Luis Castillo señaló que Luis Altieri fue castigado por Maradona por recordar a León en su mochila. El preparador físico asegura que no es cierto. 

Avatar del

Por: Redacción

José Altieri estuvo en Dorados hasta el torneo pasado. En junio anunció su salida del club. Foto: Twitter

José Altieri estuvo en Dorados hasta el torneo pasado. En junio anunció su salida del club. Foto: Twitter

Culiacán, Sinaloa.- En su columna, Luis Castillo aseguró que en su paso por Dorados, Diego Armando Maradona castigó al preparador físico José Altieri por querer bordar en su mochila el apodo de 'La Fiera', pero el ex elemento de Dorados aseguró que no fue cierto.

Mediante su cuenta de Twitter, Altieri señaló que la información publicada por Luis Castillo sobre él, “es totalmente falsa”.

Pueden hablar con cualquier personas, incluso con el señor Diego Maradona y jugadores del Club Dorados, que esto nunca ocurrió”, escribió Altieri.

En la columna Castillo menciona que cuando estaba Maradona en Dorados, los jugadores argentinos crearon un “cartel”, y éste tomaba las decisiones del club.

Posteriormente, de acuerdo con la columna, un elemento del plantel señaló que José Altieri quería bordar 'La Fiera' en su mochila, debido a que estuvo con León en el ascenso y bicampeonato de Liga Mx como preparador físico, pero fue castigado por el técnico.

En esta nota:

Comentarios