Superdeportivo

Joven que tuvo problemas por vender tortas en escuela, vio a Alebrijes ganar título

El joven José Cruz, que tuvo problemas en la preparatoria donde estudia por vender tortas, estuvo presente en la final que ganó Alebrijes de Oaxaca. 

Avatar del

Por: Redacción

El joven José Cruz tuvo una camiseta conmemorativa de Alebrijes de Oaxaca y vio la final ante Zacatepec en el estadio. Foto: tomada de video

El joven José Cruz tuvo una camiseta conmemorativa de Alebrijes de Oaxaca y vio la final ante Zacatepec en el estadio. Foto: tomada de video

Oaxaca.- José Cruz, el joven que tuvo problemas en una preparatoria por vender tortas a sus compañeros, estuvo presente en el partido, en el que Alebrijes de Oaxaca ganó el título del Apertura 2019 de Ascenso Mx. 

En un video, Alebrijes mostró que el joven José se puso la camiseta conmemorativa para apoyar al equipo en la final ante Zacatepec. 

En entrevista con TUDN, José Cruz reveló que sí vendía tortas en su escuela, aceptando que violó el reglamento de la escuela, pero lo hizo, con el fin de poder comprarse una lap-top para poder seguir haciendo sus trabajos 

Tenía una meta que era comprar una laptop para hacer mis trabajos. Uno de los maestros se enojó, porque en la institución está prohibido vender alimentos”, declaró.

José Cruz señaló que tuvo una discusión con el profesor, que buscó quitarle las tortas que vendía, pero no lo aceptó. 

En los pasados días, Alebrijes lo buscó y anunció que le ayudará con sus estudios. 

El estudiante del CBTis 107 estuvo en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde Alebrijes empató a dos goles ante Zacatepec y en el marcador global ganó 5-3, ganando el título del Apertura 2019 y obteniendo medio boleto para la final de Ascenso en 2020. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?