Superdeportivo

José Luis Chilavert 'destroza' a Jorge Campos y lo compara con El Chavo

El exportero paraguayo se burló cuando lo compararon con Campos, mundialista con México

Avatar del

Por: Redacción

Jorge Campos jugó dos Mundiales con México.(MexSport)

Jorge Campos jugó dos Mundiales con México. | MexSport

León.- El paraguayo José Luis Chilavert, exportero mundialista, atacó con dureza al mexicano Jorge Campos, luego de una comparación en redes sociales.

Todo comenzó con una encuesta en Twitter, lanzada por la cuenta Trivia Copa Mundial, en la que se preguntaba sobre a qué portero preferían los usuarios: Jorge Campos o José Luis Chilavert.

La comparación no le hizo mucha gracia al paraguayo, quien "troleó" al mexicano.

Pero ahí no se detuvo la burla de Chilavert, quien luego  le dio retuit a varios comentarios de aficionados que lo secundaron con sus comentarios contra Campos.

Campos no fue ni arquero ni jugador ni leyenda. Una falta de respeto compararlo con el gran @JoseLChilavert_", publicó @maluco79.

Incluso Chilavert retuiteó memes y otras burlas sobre la comparación.

"Sos un genio Chila. Incomparable y lamentable votación", añadió @hernancap1891, mientras que @ubasesda sólo recordó a Campos por sus extraños uniformes: "O sea... uno atajaba y el otro era famoso por los coloridos trajes q usaba".

Chilavert ya había generado polémica este inicio de semana, luego de criticar a Marcelo Bielsa, quien el domingo le ordenó a su equipo, el Leeds de la segunda división de Inglaterra, que se dejara meter un gol para respetar al fair Play.

Actualmente Jorge Campos es comentarista de Azteca Deportes, como compañero de Luis García y Christian Martinoli, y es considerado uno de los mejores porteros mexicanos de la historia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?