Superdeportivo

José María Basanta se va de Rayados y afición hace tendencia ‘Gracias Capi’

Después de dos etapas con Rayados, José María Basanta se despidió del equipo y la afición le agradeció, haciendo tendencia 'Gracias Capi'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Dentro de su palmarés, Basanta puede presumir tres Ligas Mx, cuatro Ligas de Campeones de Concacaf, una Copa Mx y dos terceros lugares en Mundial de Clubes con Rayados. Foto: MexSport

Dentro de su palmarés, Basanta puede presumir tres Ligas Mx, cuatro Ligas de Campeones de Concacaf, una Copa Mx y dos terceros lugares en Mundial de Clubes con Rayados. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- Después de dos etapas con Rayados de Monterrey, José María Basanta, se despidió del equipo, agradeciendo a la institución. Por su salida, la afición regiomontana hizo tendencia ‘Gracias Capi’.

Mediante su cuenta de Instagram, Basanta señaló que llegó el momento de despedirse, asegurando que soñó con trascender y estar en la historia de Rayados, pero que no pensó que llegaría el día de irse, ya que, es un día difícil para él.

Voy a extrañar mucho defender este escudo cada fin de semana. Quiero agradecer a México, a la Liga Mx y en especial a Rayados por permitirme hacer lo que más me gusta, durante tantos años”, escribió Basanta. 

Basanta también agradeció a sus compañeros, directivos, cuerpos técnicos, médicos, utileros, prensa, cocineros, entre otros miembros del club por los momentos que compartió en Rayados. 

Un agradecimiento especial a la mejor afición de México por tanto cariño. Los voy a extrañar mucho, siempre los llevaré en mi corazón. Gracias afición, gracias Rayados”, finalizó. 

Ante la noticia de la salida de José María Basanta de Rayados, la afición hizo tendencia ‘Gracias capi’, agradeciéndole por su paso por Rayados de Monterrey. 

'Gracias Capi' se hizo tendencia a nivel nacional.

En 2008, Basanta llegó a Rayados, procedente de Estudiantes de La Plata y en su primera etapa estuvo hasta 2014, ya que se marchó a Fiorentina de Italia. Para 2016, Basanta volvió a Rayados, equipo con el que ganó tres Ligas Mx, cuatro Ligas de Campeones de Concacaf, una Copa Mx y dos terceros lugares en Mundial de Clubes.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?