Superdeportivo

¿Juan Carlos Osorio a Cruz Azul? Ricardo Peláez se ríe

TUDN aseguró que Juan Carlos Osorio estaría cerca de Cruz Azul, pero Ricardo Peláez se rió ante la noticia en sus redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción

Juan Carlos Osorio enfrenta una sanción en Colombia, por agredir a un árbitro. ¿Volverá a Liga MX?

Juan Carlos Osorio enfrenta una sanción en Colombia, por agredir a un árbitro. ¿Volverá a Liga MX?

Ciudad de México.- TUDN reportó que Juan Carlos Osorio sería opción para el banquillo de Cruz Azul, reemplazando a Pedro Caixinha, pero el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, se rió... al menos en sus redes sociales.

Respondiendo a un tweet hecho por TUDN, Peláez colocó diversos emojis de risa y de changuitos, cubriéndose los ojos, ante la información de la televisora.

En diversas ocasiones, Peláez ha señalado que Pedro Caixinha no saldrá de Cruz Azul, al menos hasta 2020, año en el que tiene contrato.

En el actual torneo, Cruz Azul suma cinco puntos en cuatro partidos. Su siguiente partido será ante Atlas, el próximo viernes 16 de agosto.

Desde 2018, Pedro Caixinha ha conseguido dos títulos con la Máquina: Copa Mx (2018) y Supercopa Mx (2019), pero tiene cuenta pendiente con el título de Liga, que no gana el equipo desde 1997.

Actualmente, Juan Carlos Osorio enfrenta una suspensión de dos meses, por dar un manotazo a un árbitro en la Copa Águila de Colombia.

En esta nota:

Comentarios