Superdeportivo

¡Juárez se queda sin técnico! Se marcha Gabriel Caballero

FC Juárez no tiene técnico; anunció la salida del técnico Gabriel Caballero, quien estuvo al frente por cinco torneos. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el Guard1anes 2020, Gabriel Caballero dirigió los 17 partidos, pero FC Juárez se quedó a un punto de la reclasificación. Foto: MexSport

En el Guard1anes 2020, Gabriel Caballero dirigió los 17 partidos, pero FC Juárez se quedó a un punto de la reclasificación. Foto: MexSport

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Mediante un comunicado, FC Juárez anunció la salida de Gabriel Caballero de la dirección técnica y desearon éxito al naturalizado mexicano en sus siguientes proyectos. 

Señalando que Gabriel Caballero dejó la dirección técnica este jueves 26 de noviembre, FC Juárez agradeció el compromiso, trabajo y dedicación de él y de su cuerpo técnico en su tiempo al frente del equipo. 

Apreciamos su contribución a favor de este club. Reconocemos y admiramos a Gabriel Caballero en su calidad de profesional deportivo y ser humano extraordinario, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, describió el club. 

A FC Juárez, Gabriel Caballero llegó para el Apertura 2018, cuando el equipo estaba en Ascenso Mx. En ese torneo, el equipo jugó 14 partidos de torneo regular, ganó 11, empató dos y solo perdió uno. 

En Liga Mx, Gabriel Caballero dirigió a FC Juárez en su primer torneo, el Apertura 2019 y en 18 partidos, ganó cinco, empató cinco y perdió diez. Para el Clausura 2020, en diez partidos, ganó cuatro, empató dos y perdió cuatro. 

Para el Guard1anes 2020, FC Juárez se quedó a un punto de la reclasificación, con 19 unidades, producto de cuatro victorias, siete empates y seis derrotas. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?