Superdeportivo

¿Juegan o no? Veracruz sigue entrenando y reciben apoyo en Liga MX

Jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz se presentaron a entrenar a un día del duelo ante Tigres, pero recibieron apoyo de diferentes elementos en Liga Mx. 

Avatar del

Por: Redacción

El próximo partido de Veracruz está programado a las 9:00 de la noche de este viernes y se podría definir si habrá jornada o no. Foto: Twitter

El próximo partido de Veracruz está programado a las 9:00 de la noche de este viernes y se podría definir si habrá jornada o no. Foto: Twitter

Veracruz.- Sigue el suspenso sobre si Tiburones Rojos de Veracruz se presentará este viernes para el partido ante Tigres, aunque siguen entrenando.

Por la mañana de este jueves, elementos de Veracruz se presentaron en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, donde entrenaron por varias horas, de cara al duelo ante Tigres de Nuevo León. 

Por su parte, el periodista Rene Trejo de Fox Sports, comentó que hay un 90% de que se juegue el encuentro “como sea”. 

Hemos estado investigando y lo que nos dicen es 90% que se juegue como sea, con jugadores de la cantera, juveniles”, declaró Trejo y añadió que fuentes internas al club le comentaron sobre la posibilidad de que se juegue el partido. 

Por su parte, David Medrano señaló en Twitter que Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, comentó que los jugadores quieren el 50% del adeudo, o de lo contrario no se presentarán a jugar ante Tigres.

Este pasado miércoles, la Asociación Mexicana de Futbolistas dio a conocer que los jugadores de Veracruz habían decidido no presentarse al partido de este viernes, programado para las 9:00 de la noche. 

Recibe respaldo en Liga MX 

Sobre la decisión que tomen los jugadores de Veracruz, algunos elementos de equipos de Liga Mx señalaron que si deciden no jugar, los apoyarán. 

El técnico de Pumas, Míchel González señaló que cualquier decisión que tomen en Veracruz, tienen su apoyo. 

Estoy para ayudarles, porque comprendo esa situación, que en mi país se ha dado muchas veces y sigue pasando”, declaró. 

Sobre no jugar, están a la expectativa de la decisión del equipo escualo. 

Por su parte, Robert Dante Siboldi, señaló que él no puede decidir si Cruz Azul juega o no, pero, a partir de lo que decidan los jugadores de Veracruz, se adherirán. 

Isaac Brizuela comentó que si en Veracruz deciden no jugar, apoyarán la decisión. 

Si Veracruz no se presenta al partido ante Tigres, descenderá de manera automática. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?