Belén Pérez pierde en esgrima, pero recibe propuesta de matrimonio de su entrenador

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Tras la derrota en esgrima, Belén Pérez Maurice estaba siendo entrevistada, cuando recibió la propuesta de matrimonio por parte de Lucas Saucedo, quien es su entrenador. 

Belén Pérez Maurice perdió ante Anna Marton en esgrima y tras la derrota, recibió la propuesta de matrimonio de Lucas Saucedo. Foto: tomada de Twitter

Belén Pérez Maurice perdió ante Anna Marton en esgrima y tras la derrota, recibió la propuesta de matrimonio de Lucas Saucedo. Foto: tomada de Twitter

Tokio, Japón.- Tras la derrota en la ronda de 32 en esgrima en los Juegos Olímpicos 2021, la atleta argentina Belén Pérez Maurice recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio Lucas Saucedo, quien también es su entrenador.

En entrevista, Belén Pérez Maurice hablaba sobre su eliminación ante la húngara Anna Marton, cuando Lucas Saucedo interrumpió la toma con una propuesta de matrimonio. 

Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor”, se leía en el mensaje de Saucedo a Belén Pérez Maurice y su entrenador le pidió que le dijera que sí, porque había mucha gente. 

Entre lágrimas, Belén Pérez Maurice le dijo que sí a la propuesta de matrimonio de Lucas Saucedo y en el noticiero señalaron que “no sabían nada”. 

En la entrevista, Lucas Saucedo señaló que ya tiene 18 años con Belén Pérez Maurice y pensó que en Tokio sería el lugar idóneo para pedirle matrimonio. 

En la ronda de 32, Belén Pérez Maurice perdió por marcador de 15-12 ante Anna Marton, quedando eliminada de Tokio 2020. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar