‘Mando un abrazo a familia Dos Santos por su padre’, dice Dani Alves

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Dani Alves, hermano, ya eres mexicano. En la celebración por la medalla de oro con Brasil, el defensa mandó un mensaje a Giovani y Jonathan Dos Santos por la pérdida de su padre Zizinho.

Dani Alves señaló que es cercano a la familia Dos Santos y lamentó la muerte de Zizinho. Foto: AP

Dani Alves señaló que es cercano a la familia Dos Santos y lamentó la muerte de Zizinho. Foto: AP

Tokio, Japón.- Tras la medalla de oro conseguida por la Selección de Brasil de Futbol, Dani Alves aprovechó el micrófono y mandó un mensaje para los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos ante la muerte de su padre ‘Zizinho’. 

En el estadio Internacional de Yokohama, Dani Alves fue entrevistado y aprovechó para mandar su mensaje a la familia Dos Santos. 

Públicamente aprovechar la oportunidad para mandar un abrazo fraternal a la familia Dos Santos, porque perdieron a un ser querido, a alguien que lo querían con locura; una familia que yo amo mucho, a todos los chicos, tenía una relación muy próxima con todos ellos e infelizmente perdieron a su papá. Quisiera mandarle un gran beso a todos ellos”, declaró Dani Alves. 

El pasado 29 de julio, falleció Geraldo Francisco Dos Santos Javier, conocido como Zizinho, quien fue padre de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos, y quienes agradecieron por las muestras de amor y cariño que les dieron por la pérdida del exjugador de América. 

Mi papá siempre estará con nosotros y en nuestro corazón, llenándolo con esa alegría y sonrisa inmensa que la caracterizaba. Te amamos hasta el cielo, Tokin”, escribieron Giovani y Jonathan Dos Santos en la foto favorita de Zizinho. 

‘Le tengo cariño a México’, añade Dani Alves

En su mensaje, Dani Alves también mandó mensaje a México, asegurando que le tiene gran cariño al País, ya que disfruta de la gastronomía mexicana, la michelada, así como el picante. 

Son una gente que le tengo mucho cariño y mucho respeto, porque me identifico muchísimo con ellos. Muchas gracias por su apoyo y la tenemos (la medalla de oro), la comparto con ellos también”, declaró Dani Alves. 

Tras el partido de semifinal ante la Selección Mexicana, Dani Alves resaltó al equipo tricolor y terminó su mensaje diciendo: ¡Viva México, cab…! 

Con marcador de 2-1, la Selección de Brasil venció a España y ganó su segunda medalla de oro en Juegos Olímpicos, tras la obtenida en Río 2016. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar