¡Marcado para siempre! Alves presumió su tatuaje inspirado en los Juegos Olímpicos

Por: Regina Yépez

El brasileño fue clave en la medalla de oro conseguida por la selección Sub-23

El defensor fue el capitán de la selección Sub-23 que se quedó con la medalla de oro(Foto: Cortesía)

El defensor fue el capitán de la selección Sub-23 que se quedó con la medalla de oro | Foto: Cortesía

La medalla de oro conseguida en los Juegos Olímpicos 2021 marcó un antes y un después para el futbolista Dani Alves, quien a través de sus historias en Instagram, mostró su nuevo tatuaje relacionado con el triunfo conseguido en Tokio.

Apasionado de plasmar en su piel algunas de las cosas más importantes de su vida, Alves no dejó atrás la banda de capitán que portó en los Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo este año, y semanas después de haber conseguido el primer lugar, se tatuó los anillos olímpicos en el cuello.

“Marcado Forever!”, fue el escueto mensaje con el que el exjugador del Sao Paulo de Brasil presumió su nuevo tatuaje, a color en lo que se refiere a los anillos, y con las palabras Tokyo 2020 en color negro.

Alves presumió su tatuaje en redes sociales | Foto: Captura de pantalla

Así, además de la medalla que consiguió y que seguramente estará en un lugar especial de su casa, Alves recordará siempre la aventura vivida en la capital de Japón, en la que la selección brasileña de futbol se quedó con la medalla de oro por segunda edición consecutiva.

El zaguero fue el referente del conjunto brasileño y uno de los tres refuerzos mayores que apuntalaron a la escuadra, fundamentales en los partidos que se disputaron en la fase de grupos y, sobre todo, en la final protagonizada con España.

Importante mencionar que a Alves sólo le falta una Copa del Mundo con Brasil, pues ya ha ganado dos ediciones de la Copa América, dos Copa Confederaciones y también unos Juegos Olímpicos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar