‘Mataste al deporte nacional en tres años’, dice Ernesto D'Alessio a Ana Guevara

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Respondiendo al mensaje de Ana Guevara, que mandó a sus 'haters', Ernesto D'Alessio señala que la titular de Conade mató 'al deporte nacional en tres años'. 

Ernesto D'Alessio también señaló que el presidente López Obrador dirá que Ana Guevara es honesta y por ello, "hay que celebrar". Foto: MexSport

Ernesto D'Alessio también señaló que el presidente López Obrador dirá que Ana Guevara es honesta y por ello, "hay que celebrar". Foto: MexSport

CDMX.- Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) mandó un mensaje a sus ‘haters’ y el diputado Ernesto D’Alessio le respondió, diciéndole que mató “al deporte nacional en tres años”

En su cuenta de Twitter, Ana Guevara dedicó un mensaje hacia las personas que la han ofendido, señalando que en lugar de molestarse, se motiva, agradeciendo por los comentarios en su contra, y recibió la crítica de Ernesto D’Alessio. 

Te felicito por un nuevo récord mundial, mataste el Deporte Nacional en menos de tres años. Pero, ya veo al Presidente diciendo: ‘Anita es honesta y estamos felices’, y pues, hay que celebrar”, escribió Ernesto D’Alessio. 

En los presentes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación mexicana ha sumado cuatro medallas de bronce, la última con la Selección Mexicana varonil de futbol, y está en la posición 80 del medallero.

Ernesto D’Alessio fue Presidente de la Comisión de Deporte en la Cámara de Diputados, cargo en el que estuvo desde septiembre de 2018 hasta febrero de este año. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar