Mexicano Óscar Salazar da dos medallas en Taekwondo... a Egipto

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El mexicano Óscar Salazar es entrenador de los egipcios Hedaya Malak y Seif Eissa, quienes ganaron medallas de bronce en Tokio 2020. 

Tras las dos medallas de bronce para Egipto en taekwondo, Óscar Salazar aseguró que el 'trabajo está hecho'. Foto: Instagram

Tras las dos medallas de bronce para Egipto en taekwondo, Óscar Salazar aseguró que el 'trabajo está hecho'. Foto: Instagram

Tokio, Japón.- Mientras que México no consiguió medalla en Taekwondo por primera vez en Juegos Olímpicos, el mexicano Óscar Salazar fue parte de las dos medallas que consiguió Egipto en la disciplina en Tokio 2020.

Óscar Salazar es el entrenador de Hedaya Malak y Seif Eissa, deportistas que ganaron dos medallas de bronce para Egipto en Taekwondo. 

En su partido ante la estadounidense Paige McPherson, Hedaya Malak ganó por marcador de 17-6, consiguiendo el tercer lugar en la categoría femenil de 67 kg. Por su parte, Seif Eissa ganó al noruego Richard Andre Ordemann con marcador de 12-4 en la categoría de 80 kg. 

El trabajo está hecho”, escribió Óscar Salazar como descripción en la foto con Hedaya Malak y Seif Eissa, con sus medallas de bronce. 

Por su logro, Iridia Salazar felicitó a su hermano Óscar Salazar por haber conseguido medalla olímpica, ahora como entrenador. En Atenas 2004, Óscar ganó la medalla de plata en taekwondo. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar