La distancia no importa; abuelito de Irving Pérez apoya al triatleta desde su puesto

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Hemilio Pérez manda su apoyo a su nieto Irving Pérez desde un puesto en Jojutla, Morelos, asegurando que todo el estado está con el triatleta. 

Irving Pérez forma parte del equipo mexicano de Triatlón que participará en Tokio 2020 y recibe el apoyo de su abuelo desde Morelos. Foto: Twitter

Irving Pérez forma parte del equipo mexicano de Triatlón que participará en Tokio 2020 y recibe el apoyo de su abuelo desde Morelos. Foto: Twitter

Jojutla, Morelos.- Sin importar la distancia, Hemilio Pérez, abuelito del deportista mexicano Irving Pérez, apoya al triatleta desde su puesto en un mercado de Morelos. 

En Jojutla, Morelos, Don Hemilio ha puesto una pancarta, con el fin de apoyar a su nieto Irving Pérez. 

Estamos en Tokio, todo México, todo Morelos. Irving Pérez”, se lee en la cartulina. 

Don Hemilio tiene su puesto en el mercado Benito Juárez y manda su apoyo a Irving Pérez, quien es parte del equipo mexicano de Triatlón, también conformado por Crisanto Grajales Valencia, Cecilia Pérez Flores y Claudia Rivas Vega, quienes serán entrenados por Eugenio Chimal y Javier Rosas en Tokio 2020. 

El equipo mexicano de Triatlón comenzará su actividad en Tokio 2020 el próximo 26 de julio en la categoría varonil; un día después, competirá la categoría femenil y el 31 de julio, será la oportunidad para Relevos Mixtos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar