Horario y dónde ver gratis la Inauguración de los Juegos Olímpicos

Por: Jorge Valenzuela

Se espera una gran mezcla de la cultura Japonesa y su tecnología avanzada en la inauguración

Horario y dónde ver gratis la Inauguración de los Juegos Olímpicos

Horario y dónde ver gratis la Inauguración de los Juegos Olímpicos

Después de ser aplazados un año y con riesgo a ser cancelados, la espera por fin terminó y se dará inicio los Juegos Olímpicos de Toio 2021.

Aunque ya arrancó la actividad con algunos encuentros deportivos, la inauguración será eleste viernes 23 de julio de 2021 a las 6 de la mañana (hora de la Ciudad de México).

Por los protocolos instaurados por la pandemia de Covid-19, no se conoce cómo será en esta ocasión la ceremonia de inauguración, sin embargo, se espera mucho del país sede por su gran cultura y sobre todo avanzada tecnología.

La inauguración se realizará en el Nuevo Estadio Nacional de Tokio, recinto que cuenta con una capacidad para 68 mil espectadores, que tendrá que lucir vacío por culpa del Covid-19.

Horario y dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos:

La ceremonia de apertura de la justa veraniega que se celebrará este viernes 23 de julio en punto de las 6 de la mañana hora de México y se podrá disfrutar gratuitamente a través de las pantallas de  de TV Azteca (Canal Azteca 7), TUDN (Canal 5 y Canal TUDN) e Imagen TV, quienes tendrán una cobertura parcial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Además, la ceremonia de inauguración puede verse gratis en YouTube a través de Marca Claro.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?