‘Jimmy’ Lozano celebra boleto de México para Tokio 2020

Jaime Lozano comanda a la Selección Mexicana Sub-23 rumbo a Tokio 2020


 

Por: Jorge Valenzuela

‘Jimmy’ Lozano celebra boleto de México para Tokio 2020

‘Jimmy’ Lozano celebra boleto de México para Tokio 2020

Con una gran sonrisa en el rostro, el estratega de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, compartió el momento que vive ya con el boleto en las manos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Soy el más feliz de México, estoy con ganas de más, tengo toda la ilusión de repetir lo que se hizo en Londres 2012”, compartió el entrenador de la Selección Mexicana Sub-23.

La gente que acudió al Estadio Jalisco fue un factor importante al brindar su apoyo a la escuadra Tricolor en cada partido disputado en Guadalajara.

"Agradecer a todo México, sentimos su buena vibra y sobre todo a la gente en el estadio que se comportó. Los jugadores quieren escribir su propia historia, quieren trascender, han tenido cuatro partidos y cuatro victorias”, mencionó feliz Jaime Lozano en conferencia de prensa.

Ahora México se medirá a Honduras en la final el próximo martes, un partido complicado, pero ya con el boleto a Tokio en la mano.

“Sabemos que tenemos que descansar y buscar ganar el partido para que la copa se quede en casa. Es una gran emoción representar a México en unos Juegos Olímpicos".

Jaime Lozano sabe que los últimos dos encuentros le han costado a la Selección Mexicana y que Canadá salió a jugar para ganar.

"Canadá venía a tratar de alargar el partido, defenderse bien y aprovechar algún error, nos empezamos a distraer con el tiempo, buscamos tranquilizarlos, enfocarlos, plasmar nuestra idea de juego, pero fue bajar las revoluciones porque estaban desesperados por buscar el gol. Corregimos bien, el equipo empezó a fluir bien", comentó

El timonel de la Selección Mexicana resaltó la entrega, compromiso y gran disposición de sus jugadores además del gran juego de cada uno.

"Lo que más me ha gustado son las ganas que tienen de trascender y la calidad para ser mejor que el de enfrente, cuando tienes buenos jugadores, todo es más fácil para el entrenador, pero me ha gustado todo del equipo, con balón y sin balón se defiende muy fuerte", finalizó Lozano.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?