Superdeportivo

Jugador de Atlas fue detenido, llegó ebrio a partido, metió gol y dio pase a liguilla; cuenta Medrano

David Medrano cuenta a Martinoli sobre un jugador de Atlas que fue detenido, llegó a partido ante Tecos, logró anotar y con ese gol, el equipo rojinegro llegó a liguilla. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

David Medrano señaló que el jugador de Atlas tuvo que tomar agua con naranjas para rebajar su ebriedad en el estadio 3 de Marzo. Foto: Twitter

David Medrano señaló que el jugador de Atlas tuvo que tomar agua con naranjas para rebajar su ebriedad en el estadio 3 de Marzo. Foto: Twitter

CDMX.- Christian Martinoli compartió otra anécdota con David Medrano, en la que el ‘Insider’ le contó sobre un jugador de Atlas que fue detenido, llegó al partido y logró anotar gol en los últimos minutos, y así el equipo rojinegro llegó a liguilla. 

David Medrano reveló que el jugador José Luis Ceballos, conocido como ‘Chaplín’ estuvo en Cruz Azul, pero en su etapa final, llegó a Atlas, pero protagonizó varias historias en estado de ebriedad.

Se tomaba hasta el agua de los floreros el Chaplin”, dijo Medrano.

Una de las historias llegó en la temporada 1984-1985, en el último partido entre Atlas y Tecos, en la que el equipo rojinegro necesitaba no perder en el estadio 3 de Marzo para entrar a liguilla. Una noche previa al partido, ‘Chaplin’ Ceballos se escapa de la concentración, se pone ebrio y se estrelló en la fuente de los Niños Héroes, por lo que fue detenido. 

‘Chaplin’ fue liberado y en estado de ebriedad llegó al estadio 3 de Marzo, pero el técnico no lo consideró de inicio, porque olía a alcohol. 

El pobre ‘Chaplin’ en la banca se estaba muriendo, con la chin… de hielo en la cabeza, tomando agua y agua, no había Gatorade en ese tiempo, ¡le echaron unas naranjas al agua y listo!”, contó Medrano. 

Para el segundo tiempo, Tecos anotó el 1-0, pero Atlas no concretaba jugadas, por lo que el ‘Chaplin’ aseguró que él era la solución y 15 minutos antes del final, entró a la cancha. 

Te voy a salvar”, dijo el jugador al técnico. “A cinco minutos del final, en la pelota que toca, un rebote adentro en el área por izquierda y adentro”, contó Medrano. 

El ‘Insider’ de Azteca Deportes declaró que, en esa época, el jugador que tenía condiciones no necesitaba ser atleta, pero ahora el futbolista debe ser atleta y el que no se cuida, la cancha le perjudica. 

En México, José Luis ‘Chaplin’ Ceballos jugó con Cruz Azul, Deportivo Neza, Puebla y finalizó su carrera con Atlas. Ganó tres Ligas Mx, dos con Cruz Azul y una con ‘La Franja’. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?