Superdeportivo

Jugador de Toluca acepta que lo hicieron entrenar a pesar de tener covid

El argentino Fernando Tobio menciono: "Me hicieron entrenar igual".

Avatar del

Por: Redacción

Jugador de Toluca acepta que lo hicieron entrenar a pesar de tener covid

Jugador de Toluca acepta que lo hicieron entrenar a pesar de tener covid

México.- A lo largo de las dos últimas semanas se desarrolla la Copa por México, torneo donde tienen actividad los "Diablos Rojos" del Toluca , escuadra a la que pertenece el jugador argentino Fernando Tobio quien mostró su descontento al argumentar que lo hicieron entrenar pese a salir positivo por covid.

 Me hicieron entrenar igual”, aseguró al mismo tiempo que aseguró que actualmente se encuentra bien de salud. “Gracias a todos, ya estoy mejor del covid. Más allá de que me hicieron entrenar igual, ya estoy mejorando. Gracias a todos”, publicó en su cuenta de Instagram.

El jugador quien es muy seguido por aficionados en su natal Argentina aprovechó en enviarles un mensaje, sobre todo a aquellos que comúnmente lo critican: “Y recuerden quién estuvo en las malas. Como siempre, vamos que vamos al frente. Gracias a los que bancan, y a los que no les dedico la frase del Diego (Maradona)”, concluyó Tobio como réplica a sus críticos.

Tobio había sido uno de los jugadores que durante los primeros exámenes había salido positivo al virus, pero actualmente trabaja con normalidad junto a sus compañeros. 

Con información de Infobae

IP

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?